17 de noviembre de 2008

El despacho de arquitectura barcelonés dirigido por Juan Trias de Bes ha diseñado un complejo de tres edificios con un total de 17.500 metros cuadrados en Sant Cugat del Vallès

Sagún publica ‘spanishrealstate.es’, Caixa Sabadell ha iniciado la construcción, dentro del parque empresarial de Can Sant Joan en Sant Cugat del Vallès, de un complejo de tres edificios denominado Trioparc. El conjunto edilicio está pensado para alojar las dependencias centrales de una gran empresa y se construirá gracias a una inversión de 45 millones de euros por parte de la empresa Arrahona Optimus, participada al cien por cien por Provasa, sociedad matriz del sector inmobiliario del Grupo Caixa Sabadell.

La iniciativa inmobiliaria destaca por su singularidad y su integración en el paisaje. Es un ejemplo de arquitectura contemporánea proyectada para acoger una sede que garantice las necesidades de cualquier gran corporación. Las tres construcciones de nueva planta ofrecen, juntas, 17.500 metros cuadrados de oficinas, 950 metros cuadrados para usos polivalentes, 12.400 metros cuadrados de aparcamiento, plazas para 400 vehículos, 8.000 metros cuadrados ajardinados y sistemas de seguridad capaces de dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de la empresa o las empresas que alojen.

Ref.

TDB Arquitectura: [www.tdb-arquitectura.com]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave