AGENDA

Convocatorias26 de enero de 2011

V encuesta on-line de arquia a estudiantes de arquitectura

Ficha del evento

Ver mapa Imprimir ficha

qué: Convocatorias

cuándo: Del 7 de enero al 31 de mayo de 2011 todo el día

dónde: Nombre del lugar / (Ver mapa)

La Fundación Caja de Arquitectos realiza periódicamente cada tres años encuestas de ámbito nacional para conocer la estructura y el estado de opinión de los estudiantes de Arquitectura.

Las encuestas se realizan a estudiantes procedentes de la práctica totalidad de Escuelas españolas de Arquitectura. Se han convocado con anterioridad 4 ediciones, con las que se ha podido establecer pautas de cambio y estabilidad a lo largo de los diez últimos años.

Los resultados de las encuestas realizadas en 1998, 2002, 2005 y 2008 a estudiantes de Arquitectura son públicos y accesibles en www.arquia.es/fundacion.

La inscripción podrá realizarse a partir de la primera semana de enero a través de la página web de la Fundación Caja de Arquitectos.

Para poder participar en la encuesta, cada uno de los participantes deberá inscribirse como usuario FQ completando el formulario al que podrá acceder desde ‘Participa encuestas’, ‘Registrarse’. Una vez inscripto podrá participar en el programa de Encuestas a estudiantes de arquitectura completando el cuestionario correspondiente a la presente convocatoria.

Todos los inscritos dispondrán de un ‘área privada’ a la que podrán acceder desde la página principal, ingresando su ‘usuario’ y ‘contraseña’, mediante la cual podrán realizar todas las acciones y modificaciones que consideren hasta el momento del cierre de la convocatoria. Así mismo, dispondrán de las ventajas de registrarse en FQ (participación en los programas culturales de la fundación, aviso de alertas de novedades).

Podrán participar los estudiantes de cualquier Escuela española de Arquitectura matriculados en el presente curso académico. No podrán participar los estudiantes de Universidades extranjeras que estén estudiando temporalmente en alguna Escuela española de Arquitectura a través del programa ERASMUS, o similar.

La información que cada participante ingrese en su ‘área privada’, podrá ser actualizada hasta el cierre de la convocatoria, el día 31 de mayo, pero el cuestionario solo podrá ser enviado una vez.

Entre los participantes se sortearán, ante notario, tres I-Pad tipo Wifi 16Gb, y diez lotes de tres libros pertenecientes a las colecciones arquia/tesis, arquia/temas y la Cimbra, editados por la Fundación Caja de Arquitectos.

Ya verificados los datos, se comunicará individualmente a los participantes ganadores y se hará público el resultado a través de la página web de la Fundación durante el mes de junio del año en curso.

En el mes de octubre se publicará el Informe de los resultados obtenidos a partir de las respuestas dadas por los participantes en los cuestionarios de la encuesta, tratadas de manera confidencial. Dicho informe será elaborado por el sociólogo Emilio Luque, Director de Investigación del IUED y Profesor de Medio Ambiente y Sociedad en la UNED.

Los cuestionarios serán sometidos a un proceso de revisión y validación, eliminando aquéllos que se detectaron como duplicados, así como aquéllos con algún tipo de irregularidad, como por ejemplo: el participante no responde a los requisitos, cuestionario totalmente en blanco, con una mayoría de preguntas sin contestar, con incongruencias en las respuestas, etc

Fuente: Scalae

Ref. Arquia

Publicado por Sergio Martínez , 26 de enero de 2011 9:35

País: España

Agentes: arquia, Fundación Caja de Arquitectos, Emilio Luque

Imprimir Enviar
Añade tu comentario