AGENDA

Conferencias19 de marzo de 2012

ITER, ITINERIS…

Image_gallery_big

Ficha del evento

Ver mapa Imprimir ficha

qué: Conferencias

cuándo: El 22 de marzo de 2012, de 20:30 a 22:30

dónde: Colegio de Arquitectos de Galicia, delegación Coruña / 15005 La Coruña, España (Ver mapa)

El ciclo Iter, Iteres continúa con su convocatoria de conferencias. El próximo jueves será el turno del estudio NAOS que comentará su obra en la Sala de Cultura de la Delegación de A Coruña del Colexio de Arquitectos de Galicia. Será presentado por Irisarri+Piñera. Al finalizar la exposición se realizará una mesa redonda.

 

Estudio NAOS, esta formado por Santiago González (director), Paula Costoya, Mónica Fernández, Miguel Porras y Luz Campos, que dirigen un equipo formado por más de treinta personas. Desarrolla proyectos en toda España desde hace 20 años, sobre todo en el ámbito de la obra pública, estando especializado en la realización de proyectos deportivos, por los que ha recibido numerosos premios y reconocimiento a nivel nacional.
 
Irisarri+Piñera: Irisarri+Piñeira, arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y Coruña, comparten estudio desde 1989 en Vigo. Son profesores en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de y han sido profesores invitados en las universidades. de Navarra, Sevilla y Madrid, Santo Domingo y Quito, así como del “International Laboratory of Architecture and Urban Design” en Venecia. Codirectores de la revista "Obradoiro" del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia del año 2001 al 2005. Han sido invitados a impartir cursos, masters y conferencias en diversas Universidades y Organismos nacionales e internacionales.
 
 
El ciclo de conferencias “Iter, Itineris…” es una de las apuestas culturales de la delegación de A Coruña del COAG. Durante el último medio año, han participado en estas conferencias arquitectos y estudios entre los que se encuentran: rvr arquitectos, Creus e Carrasco,  Meijidedemarichalar arquitectos, Carlos Quintáns, Fernando Blanco, José Ramón Garitaonaindía, VIER arquitectos y Alfonso Fernández Bernárdez.
 
Imprimir Enviar
Añade tu comentario