AGENDA

Agenda09 de enero de 2008

AGENDA: Paredes-Pedrosa y Roldán-Berengué diseñan Trans/hitos 08

Cevisama prepara grandes cambios en la muestra de Alicer "Trans/Hitos"

Como apunta “Levante-EMV”, la Muestra de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica “Trans/Hitos” incorporará grandes novedades en la próxima edición de 2008. Alicer (Área de Diseño y Arquitectura del Instituto de Tecnología Cerámica) comenta que el próximo ciclo estará guiado por la idea de la cooperación, el trabajo en equipo, recursos compartidos entre equipos multidisciplinares, intercambio de ideas e información, apoyo mutuo, etc. El término “Nómadas”, su lema, engloba las ideas anteriores y suma los conceptos de adaptación al entorno y la transformación del hábitat.

Por todo esto esta nueva etapa de Trans/Hitos se presenta con una nueva imagen que incluye propuestas más arriesgadas en la cerámica, el diseño, la arquitectura y el interiorismo.

Se divide en siete zonas expositivas diseñadas por estudios de arquitectura como Paredes-Pedrosa o Roldán-Berengué. El espacio central estará ocupado por piezas cerámicas de alto impacto que podrán verse por primera vez en Cevisama: las grandes columnas cerámicas que albergarán el pabellón de España en la Expo de Zaragoza, obra del arquitecto Patxi Mangado.

Ref.

Trans-hitos 2008 [http://www.trans-hitos.es/]

Fuente: Centro de Enlace AE, BCN

Publicado por Berta Blasi , 09 de enero de 2008 10:08

Imprimir Enviar
Añade tu comentario