AGENDA

Concursos07 de septiembre de 2010

Abierto el plazo de inscripción para los Premios Cerámica

Ceramica_big
Patxi Mangado

Patxi Mangado
Ficha | Web

 Paredes Pedrosa arquitectos

Paredes Pedrosa arquitectos
Ficha | Web

Benedetta Tagliabue

Benedetta Tagliabue
Ficha | Web

Ficha del evento

Ver mapa Imprimir ficha

qué: Concursos

cuándo: Del 5 de septiembre al 29 de octubre de 2010, de 0:00 a 13:00

dónde: ASCER / Carrer dels Gínjols, 12005 Castelló de la Plana, Espanya (Ver mapa)

 Los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, están organizados y promovidos por ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos). Su finalidad es destacar aquellos proyectos de arquitectura e interiorismo que hagan un mejor uso de los pavimentos y revestimientos cerámicos fabricados en España.

Los Premios Cerámica celebran este año su novena edición, y año tras año se superan en la calidad y prestigio tanto de las obras presentadas como en los miembros de sus jurados.
Los Premios cuentan con las categorías de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera (PFC). Las categorías de Arquitectura e Interiorismo cuentan con un premio en metálico de 20.000 Euros, mientras que la categoría de PFC tiene una dotación de 10.000 Euros.


Pueden optar a los Premios profesionales y obras tanto españolas como de cualquier otra nacionalidad. El único requisito es haber utilizado en la parte formal del edificio Cerámica de España.


ASCER cuenta con el apoyo de Gas Natural, Vodafone y PortValencia para la organización de los Premios Cerámica. También del Fondo Europeo de Desarrollo Regional e IMPIVA.
Han sido Premio Cerámica: Pabellón de España en Expo Zaragoza, de Patxi Mangado; la remodelación de la c/ San Vicente (Burriana, Castellón) de José Durán; Pabellón Español en Expo Aichi (Japón) de FOA Architects; la rehabilitación del Mercado de Santa Caterina (Barcelona) de EMBT Arquitectes; el Palacio de Congresos de Peñíscola (Castellón) de Paredes Pedrosa; etc.

Palabras clave: cerámica
Imprimir Enviar
Añade tu comentario